Ser siempre los número 1

Corporación
Empresarial GP

Somos un grupo empresarial afiliado a la Cámara de Comercio de Lima, premiada en Madrid y reconocida por la CONACO como empresa líder en servicios contables en el 2020.

 

Desde el año 2000 brindamos servicios en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributación, Laboral y Capital Humano para los diversos sectores económicos.

Atender a todos nuestros clientes de manera exclusiva, atendiendo sus necesidades y convirtiéndonos en un socio estratégico para su negocio.

Ser el estudio contable en Lima y a nivel nacional líederes en servicios empresariales de país, diseñando estrategias que colaboren con el crecimiento de nuestros clientes.

Experiencia Comprobable

Actualmente somos expertos y especialistas en servicios relacionados a diversas áreas.

Contabilidad

Tributación

Laboral

Auditoría

Selección de personal

Nuestros profesionales se encuentran capacitados para buscar alternativas y brindar las mejores soluciones que presente su empresa poniendo a su disposición la experiencia adquirida por cada uno de nosotros.

Nuestro compromiso

Te invitamos a ser parte de GP Corporación y juntos haremos crecer tu negocio.

Finalistas Business Marketing Competition

Estudio Contable en Lima

Representante Latinoamericano en España

Corporación GP quedó de 6to finalista de 16 mil participantes en el Business Marketing Competition realizado en Madrid – España. En esta competencia de nivel mundial, pudimos demostrar nuestra capacidad de manejar, asesorar y dirigir propuestas y estrategias que tuvieron unas de las mayores rentabilidades de la competencia.

CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS

Corporación GP se caracteriza por la puntualidad, honestidad y profesionalismo en los reportes que entregamos; trabajamos con suma seriedad para poder lograr el crecimiento de su empresa. Tenemos los que usted necesita para su negocio, brindándole soluciones efectivas que usted podrá evaluar y valorar.