Edit

Acerca de Nosotros

Somos un grupo empresarial afiliado a la Cámara de Comercio de Lima, premiada en Madrid y reconocida por la CONACO como empresa líder en servicios contables en el 2020.

Información de Contacto

Contáctanos al

946865890
 Outsorcing contable y tributario | GP Corporación

Outsorcing contable y tributario | GP Corporación

En el mundo empresarial es una práctica demasiado común dejar que agencias externas regulen aspectos que harían complicadas las funciones internas del personal. El outsourcing contable y tributario es uno de estos aspectos que tienen que dejarse a cargo de los expertos.

En GP Corporación nos destacamos como referentes de calidad y profesionalismo.

A su vez, esto del outsourcing es una práctica bien extendida que se ve en demasiados patrones laborales imprescindibles para el manejo de una empresa funcional. Por ejemplo, el mantenimiento de las instalaciones se relega a compañías especializadas que tienen la maquinaria y el personal para hacerlo de manera eficiente.

Servicio de outsorcing contable y tributario

En el ámbito financiero, se entiende que dejar la contabilidad administrativa y tributaria en una agencia profesional es lo más sensato. Nosotros nos encargaremos de llevar esas cuentas paralelamente a las operaciones de tu empresa y de tus finanzas personales, pero con una serie de garantías que no están disponibles en la autogestión.

También nos encargamos de los reportes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. La tramitación de cualquier elemento burocrático a nivel notarial, público y bancario. La facturación electrónica de los tributos gubernamentales. Todas esas y otras tantas realidades dejarían de ser un conflicto para ti en el momento en que decidas contratarnos.

Ventajas de recurrir al outsourcing contable y tributario

Siguiendo la idea, las ventajas de contratar un outsourcing contable y tributario también tienen que ver con una optimización muy efectiva de la administración financiera del cliente. La cual trae unas consecuencias palpables en otros aspectos más relevantes de su vida.

Particularmente, nosotros en GP Corporación entendemos muy bien la naturaleza de este servicio que ofrecemos. Es por ello que actualmente somos una de las compañías líderes del sector contable dentro del país.

Esto mientras formamos parte de la Cámara de Comercio de Lima, una institución prestigiosa que nos ayuda a mejorar la posición estratégica de nuestros asociados y clientes.

Por lo tanto, al analizar los beneficios tangibles que se ven desde el primer momento con nuestro outsourcing contable y tributario, sobresalen los siguientes criterios:

1. Más concentración para la productividad económica de la compañía

Llevar la contabilidad de una compañía, sin importar su tamaño, es una tarea agobiante y agotadora, especialmente para aquellos empleados que también cumplen con otras responsabilidades. Entonces, cuando esta se traslada a una consultoría externa, se libera todo un departamento que puede dedicarse a aspectos más inmediatos de la empresa.

2. Planificación tributaria y contable al día

Por otra parte, si dejas que la contabilidad pase a ser una carga de profesionales como los que disponemos para ti en GP Corporación, tendrás una planificación tributaria y contable rigurosamente planeada que no deja que se escape ningún detalle.

Esto significa que el pago de impuestos, salarios, proveedores y el análisis de la rentabilidad operacional siempre estarán bajo un marco de acción que mejorará tu estabilidad financiera.

3. Profesionalización de los procesos requeridos

Ahora bien, esa optimización y mejoría solo se puede lograr con un cambio sustancial en la forma en la que se manejan estos elementos contables. En GP Corporación empleamos métodos y fórmulas ideales para realizar tareas de este calibre en un tiempo récord y con una mínima utilización de recursos.

Contáctanos

Deja todos tus trámites contables y financieros en manos de un equipo calificado y competente como el nuestro. Disfruta las ventajas de contratar asesorías tributarias para clientes empresariales y personales.

Te estamos esperando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.