Edit

Acerca de Nosotros

Somos un grupo empresarial afiliado a la Cámara de Comercio de Lima, premiada en Madrid y reconocida por la CONACO como empresa líder en servicios contables en el 2020.

Información de Contacto

Contáctanos al

946865890
 Asesoría y servicios contables | GP Corporación

Asesoría y servicios contables | GP Corporación

¿Buscas asesoría y servicios contables? En GP Corporación podemos ayudarte. Conoce nuestros servicios y permítenos ser parte de tu éxito.

Asesoría y servicios contables para tu empresa

Manejar una empresa es complejo, y llevar las finanzas de una manera equilibrada sin contratiempos también es algo difícil. Esto es de especial importancia para aquellas empresas y particulares cuyos ingresos están creciendo rápidamente.

Por este motivo disponer de una asesoría y servicios contables es una prioridad para el bienestar financiero de una empresa que pretende estar capacitada para enfrentar los cambios del futuro y los desafíos del presente.

Si estás buscando acceder a una consultoría que maneje estos aspectos con profesionalismo y eficacia, GP Corporación somos tu mejor opción. contamos con más de dos décadas de experiencia en el mercado peruano, siendo referentes de calidad entre la competencia.

Somos afiliados a la cámara de comercio de Lima, una institución prestigiosa, recientemente premiada en Madrid por los avances que ha logrado para la estabilidad económica de nuestro país fomentando la diversidad económica en búsqueda de la prosperidad colectiva.

Importancia de contar con una asesoría y servicios contables

El objetivo de una asesoría y servicios contables es manejar todos los asuntos económicos de una empresa de forma paralela a sus operaciones tradicionales. Es decir, nos encargamos de analizar y procesar desde el balance de ganancias hasta el pago de nóminas, incluyendo elementos complejos como los préstamos bancarios.

En GP Corporación tienes un equipo a tu disposición para informarte de la viabilidad de cada decisión financiera que tomes. Siempre basándonos en los propios datos que recopilamos diariamente.

Por ejemplo, si estás buscando una expansión en un sector inestable, nosotros estaríamos capacitados para plantearte los escenarios que se darían con tu cartera de bienes económicos. Asimismo, una inversión inmobiliaria puede llevarse enteramente por nuestro equipo de especialistas, y la burocracia del análisis de costos y riesgos quedaría en nuestras manos.

Otros factores clave

Bajando un poco el grado de relevancia, también disponemos de un manejo minucioso de otros valores muy importantes para el día a día de una empresa emergente o consolidada. Esto debido a que la facturación tributaria, la tramitación de papeles notariales, bancarios y públicos, el análisis de los ejercicios mensuales, trimestrales, semestrales y anuales también sería nuestra responsabilidad.

Entonces, el hecho de que todas esas funciones sean asunto de nuestros analistas te deja con mayor libertad para tu manejo corporativo. Ahorrando el tiempo que se dedicaría a la contabilidad y el dinero que perderías por un mal manejo de la misma.

¿Qué servicios se incluyen?

Siguiendo la idea, ha quedado bastante claro que si contratas nuestros servicios contables obtienes un montón de ventajas perceptibles inmediatamente después del inicio de la asociación.

No obstante, en un plano más abierto se ve que esos son pequeños detalles de una esquematización que contempla cada uno de los factores que se conectan financieramente a tu compañía.

Al contratar una asesoría contable de GP Corporación estás obteniendo un proyecto que contempla los siguientes elementos:

  • Una gestión balanceada y funcional de las finanzas personales o empresariales del cliente.
  • Opiniones parciales fundamentadas en hechos tangibles antes de cualquier movimiento económico con consecuencias relevantes.
  • Cumplimiento de todas las responsabilidades legales asociadas a la contabilidad empresarial.
  • La construcción de un calendario que contempla los plazos para cierres anuales y mensuales que se hacen al pie de la letra.
  • Manejo de todos los asuntos referentes al registro mercantil de la compañía y del cliente ante las autoridades pertinentes.

Contáctanos

¿Qué esperas para contratar un servicio de primer nivel? Contáctanos hoy mismo.

Te esperamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.